jueves, 1 de septiembre de 2011

Balance Agosto.

Cada principio de mes hare una entrada para que todos tengamos conocimiento de la evolución del blog.
Este mes se han escrito 9 entradas que son las siguientes:
-          Balance Julio.
-          Recogida de jóvenes.
-          El banco.
-          Detallitos.
-          Credibilidad nula.
-          Vecino.
-          Campeonatos.
-          Manipulación
-          Bien común.
Hemos opinado con 71 comentarios.
Las visitas realizadas han sido de un total de 4046 visitas, una media diaria de 130,5 visitas.
El día con más visitas ha sido el 30 con 266 visitas y el día que menos el 17 con 57 visitas.
La entrada con más visitas  ha sido Recogida de jóvenes seguida de:  El banco, Manipulación y Campeonatos.
La URL de referencia más característica es tuenti seguida de google.
La palabra más buscada en los buscadores es Labra 79 seguidas de: labra79, blog sergio berzal y Eugenio martin el mani.
3918 personas han visto la página desde España y 73 desde Inglaterra. También hay diversos países como Alemania, Ucrania, EEUU…
En mi opinión, este mes ha tenido dos acontecimientos por encima del resto que han sido el cambio de junta en la Asociación a los cuales les deseo mucha suerte ya que les espera por delante mucho trabajo y el debut con picadores de nuestro paisano.
Decir que este blog sigue creciendo gracias a vosotros.

Piensa, Riaza.

4 comentarios:

  1. tenias que jugar tu la final de consolacion

    ResponderEliminar
  2. El Taliván Hortográfico.3 de septiembre de 2011, 11:38

    Sergio:

    Echo en falta también el número de veces que mis ojos han sangrado por los ataques a la ortografía que caracterizan este blog y, sobre todo, los comentarios.

    Lo de los signos de puntuación lo vamos a disculpar, porque en la ESO no se estudian, creo.

    Y no digamos nada los que creen en internet es un puto móvil.

    Anécdotas aparte, no creo que escribir mal quite toda la razón, como dice Sergio defendiéndose, pero al menos parte. Y eso creo que es comúnmente aceptado: si quien argumenta no es capaz de respetar las reglas mínimas del lenguaje (porque las desconoce o peor, las omite voluntariamente) está demostrando su ignorancia y por extensión hará sospechar sobre la bondad de sus razones.

    Cuando se escribe un blog (los comentarios los hacemos deprisa y tienen más disculpa) hay que ser cuidadoso, porque es un espacio abierto a todo el mundo. Un repaso antes de publicar es aconsejable. O pide ayuda a alguno de esos colegas con los que debates de madrugada en la peña para que te corrija los textos. O de tus compañeros de agrupación política, que se han destacado en el pasado por el amor a la palabra escrita en los pasquines que distribuían.

    Te lo digo porque no me pareces mal chico, aunque formes parte (o aspires a hacerlo) de una "camarilla maligna". No te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  3. Debería enterarse para hablar de la final de consolación.
    Anteriormente dijo que no se refería a mí con este comentario ahora si me doy por aludido.
    Aceptó su comentario pero preferiría que me enmarcara mis faltas en vez de jugar al correcto y dejarme por mal escritor.
    Creo desde mi humilde posición que para todo lo que escribo tengo muy pocas faltas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no la quisistes jugar o algo asi no

    ResponderEliminar