Voluntarios, sin duda personas que causan admiración.
Como viene siendo habitual, a principios de septiembre voluntarios se reúnen para realizar tres eventos deportivos cuanto menos entrañables.
Estas personas realizan un gran esfuerzo por que nuestro pueblo tenga dichas actividades.
Estos eventos a los que me refiero como todos sabemos son: Carrera Popular, Trofeo Virgen del Manto y Subida a la Quesera.
La Carrera Popular fue este sábado día 3, la cual tuvo menor participación que otros años, una razón puede ser la climatología que amenazaba con suspenderla por la mañana.
Al final tomo su salida y cabe destacar la gran participación local tanto masculina como femenina lo cual demuestra lo que cada día vemos los corredores y es que el atletismo riazano está creciendo y mucho.
El trofeo Virgen del Manto que se realizó el domingo 4, se disputó este año entre el equipo local y el equipo sepulvedano que dio una victoria por 4-3 al equipo local.
La tradicional subida al puerto de la Quesera se realizará el sábado día 10, espero verles en este evento al igual que espero que todo salga bien y aumente la participación tanto local como general.
Debemos concienciarnos que estas actividades requieren un esfuerzo voluntario y que es admirable que año tras año se sigan realizando.
Desde aquí darles mi enhorabuena por estos eventos y mucha fuerza para que sigan trabajando que sin duda se que lo harán, por el beneficio de todos.
Piensa, Riaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario