lunes, 4 de julio de 2011

¿Verdes o azules?


Cualquier persona para crecer debe mirar sus propios errores y una vez reconocidos, que no es fácil, encontrar los exteriores. De nada sirve cabrearse con el mundo...
 
Dicen ser ahora los concejales de la calle, oye según se lee suena muy bien, aunque si un pero se les puede poner es que muy cercanos a los riazanos no están.
La lógica -qué término tan relativo-, pues bien, leyendo su texto lo entiendo como algo normal, cotidiano, decirles que para mí lo lógico sería ver a Andrea de alcaldesa, pero vamos cada uno con lo suyo.

Si el Grupo Verde no ha sacado el número de votos esperado ¿qué culpa tiene la Ley Electoral?
En Riaza todos los partidos han bajado y la abstención ha subido, lo único que me hace pensar es que nuestro grupo no ha hecho lo posible para llevarse su apoyo. Yo si quiero crecer.
Con hablar de fobia lo único que demuestran es no estar muy cercanos a Riaza, puesto que no veo a nadie quejándose de gente foránea, pero como dije cada uno a lo suyo.

 
El 15-M en Riaza... Creo que acabaran echando la culpa al cambio climático de su resultado o quizá al efecto invernadero quién sabe...
 
Sigo leyendo y se ceban con nuestro partido:
a. No es nuestra forma desprestigiar pero yo comparando creo que el sillón de Rubén se le ha quedado muy grande.

"No desprestigian a quien quieren si no a quien pueden"

Esos comentarios -si son verídicos hay que demostrarlos- denotan su falta de personalidad.

b.Cercano a su grupo somos todos por sus ideas pero a como las defienden ellos estamos muy lejos.

c.Es de buen político pedir el voto a cada persona, patético me parece tachar algún sitio de nicho natural.

d.Estoy muy orgulloso de la campaña electoral realizada, ustedes no son los más indicados para decirnos eso, puesto que la suya ha sido muy pasiva.

 
Su comprobación, como su texto, ha sido nefasta, ya que, si comprueban algo no demostrable de poco sirve...
 
Queridos verdes intentad ver los errores propios y de ahí sacareis algo porque creo que Rubén dejó el listón muy alto, o eso llego a mis oídos, pateando los días de campaña vuestros “nichos naturales”.
Paloma será una persona muy valida para gobernar el Ayuntamiento de Riaza pero Pedro, ¡Ay Pedro! no has estado en lo esperado para los verdes y eso se paga.

Piensa, Riaza.

4 comentarios:

  1. ahy sergio sergio, no se si no te acuerdas que ruben tenia el poder para hacer una mocion de censura en cuanto quisiera, y tenia poder dentro del ayto cosa que cancho no solo era un simple concejal mas.valora esa accion y recordar que gobernasteis gracias a los verdes.

    ResponderEliminar
  2. Para un verde: No estoy de acuerdo con tigo, piensa un poco. Tu piensas que realmente es Sergio el que escribe todo esto ? No será que lo escribe otra persona y el solo pone el nombre? No crees que si el solito escribiera todo eso , tendría que ir por lo menos el 3* o el 4 de la lista?. Sergio tu si que has creció en tampocos días. Tu contento con la campaña? pues preguntaselo a los Búlgaros que bien contentos dicen que están.

    ResponderEliminar
  3. Este blog no está creado para debatir sobre el escritor, creo que lo he dejado claro en varias ocasiones.
    No hay que desmerecer a nadie por su posición en una lista.
    Siempre he estado muy agradecido al Grupo Verde, pero más a nuestros votantes que usted ignora.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en el blog se puede decir lo que uno piensa? No? Me parece que no has entendido nada al contrario de lo que dices, yo te estoy diciendo que deberías ir mas alante en la lista. Pero igualmente me pregunto que hace todo un Señor Concejal diciendo todo lo que dice de los demás.

    ResponderEliminar