viernes, 1 de julio de 2011

550 Km.

Siento haber fallado a mi primer pleno, eran 550km. los que me separaban de Riaza, pero no sólo eso, también el impedimento de cómo venir.
El viaje fue con seis amigos y fuimos en dos coches, ninguno mío. Con esto quiero decir que no dependía de mí el venir, y no tuve la vergüenza de pedirles venirnos antes, con lo que suponía el viaje para todos, ya saben, jóvenes que llevamos dos años esperando este viaje.
A esto añadir que la comunicación del pleno se hizo cuando ya estaba allí.

El destino elegido fue Gandía, ciudad costera. Y como persona observadora que soy, si hay algo que no he visto son este tipo de carteles que mencionaba anteriormente en este blog. Este tipo de carteles se sitúan en pósters junto a otros publicitarios. En glorietas había señales, si ustedes los quieren llamar carteles publicitarios...

Esta tarde o mañana por la mañana sacaré las conclusiones y propuestas que haré después del primer pleno.

Mañana espero veros en la Casa Cultural apoyando la Nueva Asociación.


Piensa, Riaza.

2 comentarios:

  1. Como lector de este blog, te voy a presentar una pequeña sugerencia con la intención de contribuir a que este espacio tenga más éxito.

    Sería realmente interesante que, bien cambiaras el fondo del blog o que resaltaras el color de la letra sobre él, ya que, generalmente, leer los comentarios se convierte en una tarea difícil, incluso imposible en algunos casos.

    Espero que hayas disfrutado del viaje y ahora, a trabajar por Riaza, que yo estoy seguro de que SÍ que los vas a hacer.

    Gracias y un saludo,
    C.M. Burns

    ResponderEliminar
  2. Se lee perfectamente.

    ResponderEliminar