Riazanos, La Pinilla es nuestra y debemos apoyar todas sus iniciativas.
No cabe duda que ha comenzado una nueva era.
El pasado mes de enero nuestra estación cambió de director, no voy a entrar a cuestionar la decisión tomada ni el gasto que supuso a nuestra empresa, puesto que pienso que es mejor olvidar esto y empezar desde cero.
Cuanto más fácil se lo pongamos y más a gusto se encuentre nuestro nuevo director, mejor desarrollará su trabajo.
La Pinilla como todos sabemos es un recurso económico muy importante para el Nordeste de Segovia.
Con esto quiero decir que debemos luchar porque subsista, que aunque como todos sabemos La Pinilla vive del cielo, los riazanos podemos hacer mucho porque salga adelante.
Hay que llenar la estación de gente cada vez que haya un evento, es raro, pero muchas veces son pocas personas de nuestra comarca las que apuestan por subir a ver eventos en la estación.
Este fin de semana tenemos ante nosotros una prueba de altísimo nivel, en la que espero poder contar con su asistencia.
Se celebran los Campeonatos de España de Descenso y Four Cross. Todo un acontecimiento digno de su presencia.
En verano, siempre hay acontecimientos de estas características, que tenemos que fomentar para un mayor número de ingresos.
En cuanto al invierno debemos luchar por diferenciarnos de nuestros competidores que como muchos de ustedes saben, son: Navacerrada y Valdesquí.
Y lo que nos diferencia claramente de estas dos, es el desnivel que gozan nuestras pistas, más características de una estación pirenaica que del sistema central.
Debemos explotar esta característica y diferenciarnos de nuestros competidores, lo que hará crecer el número de visitas.
Prometo volver a hablar de La Pinilla, de la que soy consejero, más adelante comentando su nuevo proyecto invernal y dando mis puntos de vista y posibles mejoras.
Me reitero invitándoles a subir este fin de semana a nuestra estación.
Piensa, Riaza.
Estoy teniendo problemas con el formato, espero solucinarlos pronto.
ResponderEliminarDisculpen las molestias ocasionadas.