viernes, 29 de julio de 2011

Aclaración

Hoy he tenido una conversación en la que he debatido sobre lo expuesto en el blog.
Pienso que hay veces que las entradas se pueden malinterpretar o que el "boca a boca" puede hacer mucho daño.
Me ilusiona que los vecinos y lectores hablen  del blog, me encanta aclarar cualquier duda como ha sido el caso de hoy y para cualquier malentendido daré la cara en persona o por medio del blog.

Dejé claro y quiero volver a reiterar que mis comentarios no van en contra de la empresa que regenta la pista de paddle y se encagra de la limpieza del polideportivo.
Estoy en contra de la forma de elección de la empresa que regenta la pista de paddle, no de la empresa, es más, puedo decir que nunca me he quejado de su servicio.

En cuanto al polideportivo pienso que no da el servicio mínimo exigible, y me reitero.
Pero eso no quiere decir que esta empresa, que no está contratada en verano para la limpieza de éste, tenga la culpa ni mucho menos. La empresa está contratada dos días a la semana durante periodo lectivo y no son suficientes.

Para que el polideportivo esté en condiciones, entre otras cosas, creo que se debería cambiar lo siguiente:
- Retirar los objetos depositados en los laterales.
- Aseos con disponiilidad.
- No permitir realizar eventos que no sean deportivos.
- Mayor tiempo destinado a la limpieza.

Decir de modo general que es mejor informarse bien y preguntar lo que no se sabe que malinterpretar y acusar.

No es mi intención hacer dudar de la profesionalidad de esta empresa y si alguien lo ha interpretado así, decirle que está equivocado, yo como he dicho esta mañana, estoy aquí para intentar tratar los asuntos públicos con la mayor transparencia posible y dar mi opinión sobre diversos puntos, no para agredir la imagen de nadie.

Piensa, Riaza.

5 comentarios:

  1. Si esa es tu opinión espero hagas memoria y te acuerdes de la imposición tuya a ciertas personas con cierta fiesta en mayo, donde menos deporte se fomentó todo, desde las borracheras sin control a las meadas en cualquier rincón del polideportivo.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta hacer memoria para recordar San Caskete.
    Imponer lo que se dice imponer no he impuesto nada, pero si me permiten imponer mal vamos.
    No se lo que se fomentaría para usted ese día, pero logramos lo que esperabamos, que fue disfrutar con toda la juventud de Riaza de una cita marcada en el calendario: San Caskete.
    Decir que solo soy un miembro de la peña, puedo opinar pero no imponer mi opinión, es decir, puedo estar en contra de utilizar el polideportivo para otros usos, pero hay más miembros.
    Si me permite, su mensaje carece de personalidad empezando por el anonimato, continuando por las ciertas y acusando en general.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos anónimos más han aparecido, o no serán para ti, donde se generaliza, insulta, descalifica, dejan caer comentarios no ciertos y sin justificación alguna, pero veo que aqui se mide con distinta vara según sean los comentarios y según el enfoque.
    Imponer sabemos muchos que impuso, antes del día en cuestión y el mismo día, advirtiendo a ciertas personas de que el polideportivo se iba a usar para la fiesta sí o sí, fuiste portavoz de la peña en más de una ocasión, incluso en contra de más miembros.
    Argumentos que se contradicen, primero que el polideportivo se use solo para el deporte y luego quieres maquillar lo que se hizo, si no estás a favor de otro uso no vas y demuestras con tu aptitud el que no quieres se use para esos fines, pero creo recordar que estabas por allí. Ante la fiesta no he dicho aún nada.
    Y vista que las criticas cuando no son de tu agrado no las aceptas de buen modo sino descalificando y juzgando la personalidad o falta de ella en mi mensaje, permiteme también opinar, que no juzgar, de que si quieres ser cercanos como dices, aguanta las alabanzas, que veo que tienes muchas por aqui y traga también las criticas, y más las que están fundamentadas como la que te he hecho, ciertas, verídicas, comprobables, etc..., y no he acusado en general, creo que en todo momento me he referido a usted.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De todos los comentarios intento sacar algo que mejorar.
    Esto es un blog donde cada uno aporta su opinión, para en su medida, mejorar el pueblo. Siempre me he mostrado en contra del anonimato, sea cual sea su contenido.
    El alcalde nos cedió el polideportivo para instalar la discoteca móvil por si llovía, por lo que estoy en mi derecho de afirmar que iba a ser allí. Me parece ridículo que hable de mi peña, ya que portavoces no hay.
    Le repito, que en mi opinión, el pabellón debe ser utilizado para actividades deportivas.
    Por lo que dice esa noche debí coger muchas borracheras sin control, y miccioné en cualquier rincón del polideportivo, ya que según dice se refiere a mí, no generaliza.
    Con esta aCtitud intenta buscar enfoques diferentes donde no los hay; me reitero en que el polideportivo es para actividades deportivas, sino de ahí su estado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En contestación a los dos últimos comentarios anónimos y más concretamente al último, yo como sobrina del citado administrativo, como prima y como hija de las personas a las cuales aludes en tu comentario, te puedo decir que creo que lo primero que deberías hacer es un curso de ortografía para poder optar al puesto de administrativo, que ya tus enormes faltas de ortografía hacen daño a la vista dejando así claro que no podrías ser tú el que ocupase tal puesto.
    También te puedo decir, que mi padre lleva de encargado del recorrido del encierro y del mantenimiento de la plaza desde hace 18 años aproximadamente, trabajase para él o para otra persona, lo cual implica que en este caso no podemos recurrir a la palabra dedocracia, por último creo que si hubiese otra empresa de limpieza en Riaza que contase con sus certificados de seguros de autónomas, impuestos de hacienda etc... Ellas no pondrían ninguna objeción a que saliese a concurso y competir con ellas en precios, asique si dices que no encuentras trabajo, ¿por qué no obtienes las cualificaciones necesarias para ello? si quieres más información nos puedes parar por la calle ya que escribir de anónimo es muy fácil ¿verdad?

    ResponderEliminar