lunes, 13 de junio de 2011

Esencia, ilusión...


Como adelantaba este blog, el pasado sábado tomamos posesión, en el salón de actos del Ayuntamiento, frente a medio centenar de vecinos, sin nada que reseñar. 
 
Soy de esas personas que cuando volvía de pasar unos días de vacaciones con la familia o amigos, de pasar un fin de semana por ahí o incluso de ir un día a Segovia o Madrid, al entrar en esta querida Villa, un sentimiento, que no se puede explicar, se manifestaba mediante una cara de alegría y un montón de recuerdos en los cuales, Riaza y mi gente salían muy bien parados.
Recuerdo que desde muy pequeño corría en el rasero, como muchos de los lectores, me ilusionaba con defender el nombre de Riaza practicando deporte, comía golosinas en la plaza, hacía inimaginables rutas con mis amigos conociendo nuestro entorno natural. En estas fechas construíamos un sueño para cualquier riazano: la noche de San Juan...
Crecimos con los inviernos de seis meses llenos de nieve con la que disfrutábamos, y veranos novedosos por las incorporaciones de turistas a nuestro pueblo.
Y si de verdad algo me ha quedado claro en estos 22 años es que Riaza merece lo mejor, porque aquí es donde reside mi esencia.
Por eso el otro día prometí emocionado defender los intereses de nuestro pueblo honradamente, porque no me podría permitir fallar a tantos recuerdos y personas gratas para mí. Personas que a día de hoy no han cambiado y que siempre han estado a mi lado, en momentos buenos, pero sobre todo en los malos (que también los ha habido).

Muchas gracias amigos por vuestro apoyo y por compartir conmigo tantas experiencias irrepetibles.
Muchas gracias familia, por darme estos valores.
Pero sobre todo muchas gracias a ti, que desde la humildad siempre has sabido enseñarme la grandeza de tus ideas y el esfuerzo que merece conseguirlas.
Por estas razones tengo toda la ilusión de trabajar por mi pueblo.
Desde aquí me comprometo a realizar una propuesta cada semana para debatirla y espero que pueda ser muy útil en el Ayuntamiento, donde será trasladada.
Sin más muchas gracias Riaza por elegirme como representante, espero estar a tu altura.

Piensa, Riaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario