Como votante suelo informarme bien a la hora de elegir el candidato para gobernar mi pueblo e intento ir a todos los mítines y demás actividades de los partidos.
Mucha gente conoce refranes y no creo que sea lo más adecuado recitarlos en un mitin, como gustosamente hizo un candidato popular.
Y como refranes sé alguno, conviene recordar este que viene bien para el día de hoy: “Cuando el río suena agua lleva”.
A día de hoy, este blog está casi seguro de que Benjamín Cerezo no repetirá como Diputado Provincial, ya que la Alcaldesa de Ayllón ha optado al cargo y será respaldada por el Partido Popular.
El señor Alcalde tiene muchas razones para ser diputado: ha sido el más votado en este Partido Judicial, representa al pueblo más importante de la zona, tiene experiencia en la diputación… Y sobre todo muy importante: goza de gran apoyo en el Partido o eso parece en los días de campaña. Si estas no son suficientes para ellos, para mí sí, pero creo que nuestro alcalde no convence entre los suyos.
Pienso que de nada sirve hacer mención en un mitin de quien te entrega un premio o te lo deja de entregar, el premio es el mismo, te lo entregue Silvia Clemente, Mariano Rajoy o Joaquín Sabina –que no viene al caso, pero como cantautor es el mejor-; Señor Urioste. Como también pienso que de nada sirve ver a Silvia Clemente y oír su peculiar voz por Riaza en los días de campaña si cuando de verdad hay que demostrar el interés por este pueblo no lo hacemos y nos dejamos robar la condición de diputado.
Mucho tiene que cambiar la situación pero creo que nos quedamos sin diputado y destacar que en sus cuatro años no ha llegado un euro a este pueblo de la diputación y que es de los pocos, sino el primero, que no repite después de cuatro años.
Pero bueno sacaremos lo positivo de esto, tendrá más tiempo para nuestro pueblo.
Piensa, Riaza.
Señor S.B.M no empiece usted hacer el mismo juego sucio, que han hecho tus compañeros y excompañeros de partido por que asi les va,labrese un futuro mejor sin criticar a nadie porque el tiempo pone en su sitio a cada uno.
ResponderEliminarSi tu grupo politico quiere este juego que lo desempeñen ellos y que no te pongan a ti como conejo de indias.
¿CLEMENTAZO?
ResponderEliminarYo no veo ningun clementazo por ninguna parte yo lo que veo esque no teneis palabra o que vuestra palabra dura poco o si no vease lo que dijo vuestra portavoz en el pleno de investidura del sabado 11 de junio.
Quiero mencionar ciertas palabras que se dijeron:
Una oposicion sin enfrentamientos y con buen clima entre partidos y concejales ¿donde se demuestra eso?
En este blog...
Y un refran castellano: "dime con quien andas y te dire quien eres" ya que et gustan tanto
Anónimo 2 (15 de junio de 2011 23:04): "Sin enfrentamiento y buen clima" son pretextos que no se faltan en este blog, a no ser que usted los entienda de una manera diferente. Lo que está claro es que no pueden esperar que el PSOE haga una oposición exenta de crítica. De la crítica se aprende Anónimo 1, las críticas son constructivas, de nada sirve asentir como borregos. Otra cosa es que éstas no sepan aceptarse, problema intrínseco de la, como denomina Sergio de forma rococó, Villa de Riaza.
ResponderEliminarY apunten una crítica, de las constructivas: se hace un poco difícil leer sus comentarios dada la falta inmensa de signos de puntuación... Escriban un poco más despacio y tengan en cuenta las tildes, los puntos, las comas...
Un saludo.
Dar la enhorabuena al Señor Alcalde por renovar su cargo de Diputado contra todo prónostico.
ResponderEliminarDecir que esto ha sido gracias a los Alcaldes del Partido Judicial de Riaza ya que desde el Partido daban por buena la incorporación de la Alcaldesa de Ayllón.
HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR, QUE LUEGO ASI NOS VA.
ResponderEliminarPor favor vertir comentarios sensatos y dejaros de poner anónimos que no dan ninguna productividad.
ResponderEliminarEl que no se informa bien es usted, Sergio no dice que no vaya a ser diputado sino que lo más seguro es que no sea como recogían ayer los medios.
Un saludo y a continuar así que es lo que necesita Riaza otra visión la propuesta muy buena.