martes, 7 de junio de 2011

Empezando...

Creo este Blog con el objetivo de acercar la política local al riazano y quiero que sirva como instrumento de debate.

Primero, dar la enhorabuena al Partido Popular de Riaza públicamente por los resultados obtenidos en las Elecciones Municipales.
 
Agradecer a nuestros votantes el apoyo recibido, ya que sin ellos no hubiéramos ganado representación en el Ayuntamiento. 



Este sábado, a las 12 en el salón de actos del Ayuntamiento de Riaza, se tomará posesión y comenzará la nueva legislatura, en la que estoy incluído. Espero poder contar con vuestra presencia y apoyo. 




Piensa, Riaza.

5 comentarios:

  1. muy buena idea, a ver si sacamos algo positivo d todo esto

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sergio, en primer lugar por tu fair play después de las elecciones, y en segundo lugar por crear este blog que pienso que puede ser muy positivo para nuestro pueblo, en el que tengan cabida todas las opiniones politicas sin exclusón alguna. Que nos respetemos todos ante las distintas opiniones. Entre todos espero que hagamos un pueblo mejor. Mucho animo
    Un saludo JCP.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Decir al primer anónimo que es lo que deseo poder sacar algo positivo.
    En cuanto al segundo pienso que ese es el camino el del respeto y el intercambio de opinión.
    El fair play creo que es el debido ya que cualquier persona que se presenta a las elecciones locales lo hace por el bien de su pueblo y merece un respeto.
    Estoy muy animado con el comienzo de este blog a partir del sabado iré comentando mi actividad dentro del ayuntamiento y mi opinión sobre la gestión.
    Piensa, Riaza.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Ahora a hacer grande este Blog desde el respeto... y las opiniones abiertas!!

    ResponderEliminar
  5. Sergio muy buena idea la creación de este tu blog, donde no sólo serán escuchadas la diversidad de opiniones, sino que además se nos mantendrá informados sobre las actividades que realiza el ayuntamiento por y para Riaza, o de las que no... y siempre de primera mano, GRACIAS!!! Será muy positivo el poder estar abierto a las diferentes ideas que siempre nos hacen aprender, crecer y mejorar.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que promulgas al principio de tu blog, es decir, un ayuntamiento donde se haga participe a todos los concejales que han sido votados por el pueblo, con el único fin de conseguir lo mejor para Riaza y el conjunto de sus habitantes.
    Enhorabuena Sergio.
    Saluditos :) S

    ResponderEliminar