jueves, 18 de agosto de 2011

Vecino.


Enhorabuena, sin duda una gran tarde la realizada ayer por Eugenio Martín “El Mani” en la bella plaza del Burgo de Osma.
Nos podrá parecer bueno, malo, regular, feo, guapo, simpático, antipático… Pero por delante está que es nuestro paisano y como tal, mínimo merece nuestro apoyo. Mejor apoyo que concederle una tarde en Riaza, creo que no hay a parte de apoyarle allí donde toree, pero el apoyo se da toreando en Riaza, su pueblo.
Muchos fuimos los vecinos que nos acercamos a ver el debut de nuestro paisano riazano y podemos estar orgullosos de él, ya que consiguió la puerta grande.
Espero que el ayuntamiento esté a la altura de las circunstancias y facilite al único novillero que ha habido en Riaza, todo lo posible para desarrollar su carrera. Que él lleva el nombre de Riaza allí donde va.
Miren ustedes, en esto de los toros si algo he aprendido en este tiempo, es que entre un empresario y otro hay muy poca diferencia, si a esto le añaden que Riaza es una plaza de tercera pues la diferencia se reduce. Por esto me atrevo a preguntarles ¿Qué pesa más Eugenio o cualquier empresario?
En mi opinión Eugenio está por encima de cualquier empresario y si en su pliego no entra este novillero no debe ser admitido ningún empresario, es más debería ser una condición para cualquier pliego que Eugenio entrara en los festejos, esa es mi opinión. Es ahí donde se demuestra el apoyo y la confianza que necesita, me parece que es un grave error que no esté presente en Riaza.
Yo con Eugenio no tengo mucha relación seamos sinceros, pero como concejal que soy creo que hay que impulsar a estas personas que representan nuestro pueblo.
Informar de que estos días se está pitando la plaza de toros, decisión que veo muy acertada por parte del ayuntamiento ya que hacía mucha falta y sin duda es algo fructífero. Como dije no se me van a caer los anillos por sacar a la luz los buenos actos realizados desde el ayuntamiento y este es uno de ellos.
Sin más, espero seguir viendo crecer a Eugenio y que recapaciten si no es necesario que este en Riaza.

Piensa, Riaza.

5 comentarios:

  1. Enorabuena por tu gran debut ayer,haber si llegas alto y sigues llevando el nombre de tu pueblo por donde vas.

    Que mas decir tiene, que me gustaria verte torear en Riaza en als fiestas de este año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve ayer viendo a Eugenio y se que la gente que fue, y no le siguia desde hace tiempo se quedaron boquiabiertos... diciendo "LO QUE A MEJORADO ESTE CHAVAL" por eso creo que es bueno que venga a Riaza para que pueda demostrar lo que vale, y que la gente que le critica sin verle (que hay muchos) les pueda desmostrar que se equivican... Ayer la gente del mismo Burgo de Osma se desvivian con el, por que lleva llendo a ese pueblo todos los años desde que empezò. Espero y deseo que el ayuntamiento de nuestro pueblo aga todo lo posible para traerle, por que si no fuera asi, me defraudaria bastante.
    -SERGIO ALCON.

    ResponderEliminar
  3. No os mateis la cabeza riazanos, este año habra el viernes corrida de toros y es mas dire dos nombres de los toreros que configurararn la terna:

    Toros de ganaderia a designar para Miguel Abellan y Juan Bautista y otro espada por confirmar.

    la siguiente semana confirmare la corrida del sabado y siento haber estropeado al presentación del cartel por el aficionado "number one" del ayto.

    Este blog se merece esto y mucho mas

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy de los que pienso qque eugenio deberia de estar en riaza, pero me parece que no va a ser asi. Parece ser que no es culpa del empresario sino de los que elaboran los carteles. Que pensara la gente? ni los de su pueblo le quieren!! xfvor seamos un poquito como tenemos que ser y hagamos un hueco en riaza para nuestros novilleros eugenio "mani" y victor barrio que tambien se lo merece pues y nos deleito cuando no habia debutado con su toreo de capote en capea y todo el mundo estaba ansioso de que saliera a dar tres veronicas al toro de los mozos. Tengamos cabeza y demos oportunidades a los nuestros xq realmente lo necesitan. Es mi opinion

    ResponderEliminar
  5. Quiero comentarles que el Mani no torea en Riaza, al parecer porque él no quiere, y con razón, pues miren cuánto se le criticó en su primera actuación, yo tampoco querría torear más aquí, o por lo menos de momento.

    Es una pena, pero en tu propio pueblo, por lo menos en Riaza, es donde menos te valoran por lo que hagas...

    ResponderEliminar