martes, 16 de agosto de 2011

Credibilidad nula.


“Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio”                                                
Mahatma Gandhi fue un abogado, pensador, político Indio y creador de esta frase.    
Creo que en esto de la política hay que ser cuanto menos claro y transparente.
La poca experiencia que tengo en esto me demuestra que el Señor Alcalde conmigo no lo está siendo, por lo cual con ustedes tampoco.                                                          Esos carteles no van a volver a estar presentes en las rotondas,  recogía el acta de la última sesión plenaria celebrada el día veinte de julio de dos mil once , de boca de Benjamín Cerezo.
Pues bien cualquier persona que este puente haya pasado por la coloquialmente llamada “Jacinta” se habrá dado cuenta de que los carteles han estado. 
En la anterior sesión nuestro regidor declaró que la estación de autobuses iba a cambiar de propietario en quince días, dando como razón que el actual no quería seguir llevándola.
A día de hoy como todos podéis observar la estación de autobuses sigue siendo un despacho de pollos y los carteles que no iban aparecer más siguen estando presentes en nuestra entrada. Y ya no dañan sólo la entrada a Riaza sino que ponen muy en duda la palabra y el compromiso del alcalde.
Sólo me queda pensar dos cosas una que el señor alcalde no está al corriente de este asunto y si es así le pido que tome medidas rápidamente, ya que los quince días han pasado holgadamente, o que no esté cumpliendo con lo que dijo en la última sesión.
Hay que ser consecuente con lo que se dice y más si es en un pleno, usted no puede decir algo que no va a cumplir porque empieza a crear una imagen oculta y confusa de nuestro ayuntamiento.
Curioso pero el día de la pintura si se preocuparon de que no estuvieran puestos los carteles, este fin de semana que ha estado el pueblo lleno, si se preocupan de dar la fuente, que da una muy buena imagen a la entrada. Hay que vender Riaza señores, pero no entiendo porque este fin de semana aparecen los carteles, cuando estaban totalmente de acuerdo conmigo en que no eran beneficiosos para Riaza.
Realmente prefiero un alcalde que me diga la verdad aunque sea la que no quiero oír, que un alcalde que se contradiga. Seguro pero no oculto.
Hechos y no palabras recogía la portada de un folleto emitido por el Partido Popular de Riaza días cercanos a las elecciones, pues decirles que a día de hoy en este tema ni hechos ni palabras, todo sigue igual lectores. Pasotismo.

Piensa, Riaza.     

4 comentarios:

  1. Hola, Sergio:

    En primer lugar, te felicito por esta iniciativa. Espero que sigas con este ejercicio de transparencia que supone tu blog.

    También aprovecho este post, y sobre todo su título, para, si me lo permites, poner a prueba tu credibilidad.

    Se trata de lo siguiente: me han llegado rumores (a los que no doy crédito, por la gravedad que ello), de que la lideresa del PSOE en Riaza tiene un local abierto al público sin licencia de actividad desde hace varios años.

    Creo que una muestra de la credibilidad que pretendes tener (acabas de empezar en esto: todavía no la tienes ganada) sería que, a través de este blog, desmintieras esas acusaciones y acallaras ese rumor, confirmando que la citada señora tiene todos los papeles en regla en su negocio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En este pueblo la rumorología está al orden del día.
    Este blog es un espacio donde escribo artículos relacionados con Riaza dando mi opinión y posteriormente escuchando las vuestras.
    No un sitio para justificar las acciones de la lider del PSOE, ni las de cualquier otra persona a título privado sin ninguna vinculación al pueblo.
    Releyendo el mensaje y queriendo dar respuesta, decirle que el único local que tiene abierto está situado en su nave y es un despacho de materiales con las correspondientes licencias.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sergio:

    Es curioso que critiques la credibilidad del alcalde cuatromileurista y en el mismo post pierdas una oportunidad de empezar a ganarte la tuya.

    Si Andreíta tiene licencia en su tienda del Rasero, lo que tienes que hacer es pedírsela, escanearla y colgarla en tu blog. Y de paso tapar muchas bocas y acabar con la rumorología que tanto parece preocuparte.

    En lugar de eso, afirmas cosas de las que no tienes ni idea, y lo que es peor, sin informarte antes... ¿le has preguntado a tu lideresa si tiene licencia de actividad? Parece que no. En lugar de eso, lo das por hecho y lo escribes publicamente. ¿Y si fuera mentira?

    De esta manera demuestras que lo único para lo que sirves es para escribir (mal, por cierto) ingenuos post sobre las borracheras de tus colegas y sobre el cartel de los pollos. Con "políticos" como tú, no me extraña que es país esté como esté. Yo se que eres joven e inexperto, pero mal camino llevas si nada más empezar renuncias a la verdad y en lugar de eso te conviertes en un secuaz de la panda que nos lleva gobernando y dividiendo 12 años (PPSOE).

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy aquí para ganarme su credibilidad, usted sabrá a quién se la otorga.
    Miente, si me he informado y les he trasmitido mi información pero no soy nadie para escanear licencias.
    Decirle que le contesto desde el respeto y que entendera que poco tengo que ver yo con la situación del país.
    Sin más decirle que en este blog se tratan más temas que los que usted dice y tienen más importancia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar