Miren ustedes, ser concejal es difícil pero si te da por implicarte la cosa se complica y mucho.
No esperaba la acogida que ha tenido el blog ni mucho menos.
Creo que tuve una gran idea con el blog pero todo tiene sus inconvenientes, las cosas como son. No hay día que salga a la calle y se haya unido una persona más en mi lista de enemistades. Alguno te mira mal, otro te dice que no lo escribes y algún otro te amenaza como podéis ver en algún comentario.
Es curioso pero todos estos que me rechazan o me miran mal antes me hablaban y se da una característica en todos ellos, ninguno lee el blog hablan de oídas. No sé el porqué de tantas visitas si al fin y al cabo nadie lee el blog.
En este blog se defiende el bien común por encima del propio, sé que para muchos es difícil de entender pero quiero pedir a la gente que antes de juzgar lean y opinen. A mí no me importa debatir nada y no siempre tengo porque llevar razón, de ahí el blog para debatir.
Decir que a día de hoy no he eliminado ningún comentario, excepto uno repetido, y que habido gente que se ha manifestado en contra y no ha pasado nada. La opinión sigue siendo libre.
Por eso quiero que la persona que entre en este blog deje a un lado su ideología y mire por Riaza, yo cuando escribo no tengo amigos ni tratos de favor para nadie. He sido elegido por ustedes para eso, no para el beneficio de unos por encima de otros.
Seguiré con esta iniciativa porque a pesar de todo tiene algo que nunca habíamos tenido, o no de la misma manera, un espacio para poder tratar asuntos de nuestro pueblo y más que todo eso, una vía abierta al debate y a la información municipal.
No eres menos del PP por leer este blog ni más del PSOE por leerlo, como he dicho muchas veces un regidor local no va a decidir sobre las pensiones pero lo que si va a decidir es si cambiar una farola de sitio o no. Por eso en este blog la ideología queda a un lado ya que solo trata asuntos locales.
Piensa, Riaza.