jueves, 20 de octubre de 2011

Página web.


Quiero ensalzar el trabajo realizado por el web máster y colaboradores de la página: www.los-gayumbos.com. Que a día de hoy es la página web por excelencia en Riaza.
Les animo a que sigan realizando este trabajo, que hacen de ésta un referente para cualquier riazano.
Todos hemos sufrido la desactualización de la página del Ayuntamiento y la falta de información en ella. Creo que es muy útil tener una página web actualizada, para nosotros y para posibles turistas.
Poner en un buscador Riaza y encontrar una página desactualizada da una sensación de dejadez que no merece nuestro pueblo. Es algo que da muy mala imagen de nuestro municipio y condiciona el número de visitantes de forma directa, Sepúlveda es un pueblo que nos hace competencia en esto del turismo. ¿Por qué ellos si cuentan con una página actualizada?
Que las Sesiones Ordinarias no sean anunciadas con el tiempo que merecen, que las actas aprobadas no sean subidas de forma inmediata, que las actividades realizadas por nuestro ayuntamiento no sean publicadas…
Son meros ejemplos de la desactualización de la página web, si entran hoy encontraran en portada una noticia del once de octubre…
Propongo que en esta página para una mayor información a los riazanos deberían aparecer las actuaciones o actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento, las diferentes Asociaciones del municipio y personas vinculadas a Riaza.
Un claro ejemplo sería mencionar ahora el arreglo de los bancos del frontón, el estado de la ETAP, precios de La Pinilla, textos que hagan referencia a Riaza… En fin noticias diarias que afecten a los intereses de Riaza y den una imagen de actividad.
La publicidad es el medio por el cual deciden muchísimos turistas su destino.
Una buena y actualizada página web mantiene informados a los riazanos y da prestigio ante cualquier curioso que lo vea en la red.

Piensa, Riaza.

5 comentarios:

  1. y eso que tenemos y valoramos a la gente que domina o tiene un curso del paquete office, ya que tener un curso de esto da puntos en las oposiciones para la plaza de auxiliar administrativo en el ayuntamiento de riaza,pero esto solo se suele dar en la teoría y ver en el diploma del curso por lo quees en la práctica deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco el encargado de la página web, pero a lo mejor no son las capacidades las que impidan tener la web actualizada y si el tiempo que otorgan ha dicha tarea.
    No le dan la prioridad que merece.
    Y eso no es culpa de ningún empleado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mañana, hay pleno y todavía no lo han anuciado en al web,esto es otra muestra mas de la dejadez del ayto hacia los asuntos públicos y hacia los vecinos, ocultando información pública que se tenia que facilitar a atodos de forma simple y actualizada.

    El acta se aprobó hace mas de 15 dias.¿todavia sigue el secretario de vacaciones o esta el equipo de gobierno de vacaciones,porque puesto a poner escusas...

    ResponderEliminar
  4. parece ser que ya han subido el acta que pedí anteriormente,ahora si no es mucho pedir me gustaría que pusieran el resultado de los miembros de las mesas electorales en la web

    ResponderEliminar