jueves, 27 de octubre de 2011

Aciertos.

Este blog, como anteriormente ya ha plasmado, recoge los asuntos públicos que son fructíferos para el pueblo. 
Anteriormente se hizo con el nuevo aspecto de la plaza de toros, el magnífico cartel de los eventos taurinos de estas Fiestas o la prueba realizada en la Estación de esquí de La Pinilla. 


En Riaza, estos días, han acontecido diferentes asuntos que son muy buenos para nuestro pueblo. En estos días hemos crecido culturalmente y hemos mantenido un evento deportivo muy importante, algo que nos hace crecer y mejorar nuestra imagen de cara al turismo. 
Santiago Zurutia presentó el veintiuno de octubre su novela “1588. No tengo más que darte.” Que se desarrolla en gran parte en nuestra Villa. 
El sábado veintinueve se expondrá en Martín Muñoz de Ayllón, de las manos de nuestro vecino Joseba Sánchez Zabaleta, un magnífico trabajo que, según sus palabras, pone de manifiesto un momento importante en su trabajo creativo. 
El Muyo ha sido el lugar escogido por el cineasta Fran Casanova para rodar un corto sobre el alzhéimer.
Codinse ha elegido Riaza para celebrar unas jornadas sobre trabajos en el medio rural, se realizaran entre hoy y mañana.
El quince de abril Riaza acogerá una prueba de duatlón clasificatorio para el campeonato de España de duatlón. Prueba que acoge Riaza por segunda vez y esperemos que con el tiempo se convierta en una prueba del Campeonato de España. 
Riaza fue la protagonista en un reportaje televisivo. 

En mi opinión, estas noticias dejan una clara conclusión: nuestro entorno. Es algo que hace que recaigan en nuestra Villa diferentes artistas para realizar trabajos, por eso nosotros tenemos la obligación de cuidarlo y darlo a conocer. Nuestro entorno, es algo que nos diferencia es nuestra seña de identidad. Riaza, pueblo que compite turísticamente con Pedraza, Ayllón o Sepúlveda, puede presumir de tener algo diferente y eso es su entorno. 
Mejoremos lo que de verdad nos hace únicos. 


Piensa, Riaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario