Don Sergio Berzal Mejías, mayor de edad con D.N.I 03474307-L y con domicilio en Riaza (Segovia) en la calle Mariano González Bartolomé nº 21 actuando en nombre propio ante el Juzgado como mejor proceda en derecho, comparezco y DIGO:
Que en contestación a la papeleta de Demanda para la Celebración de Acto de Conciliación con respecto a las correlativas formuladas vengo a manifestar lo siguiente:
Primero.- Es cierto que soy el autor del blog alojado en la siguiente dirección de internet: http://labra79.blogspot.com/.
Segundo.- Que ya no se permite la publicación de anónimos.
Y que en ningún momento se pretendió afectar a la honestidad del compareciente, entendiendo que no se le acusa de ninguna práctica ilegal, pero al ver que se ha sentido molesto se ha procedido a la retirada de todos los comentarios a los que alude, pues lo que pretendía el foro era fomentar el debate político en temas de Riaza, no aludir a cuestiones personales.
Tercero.- Que hasta hace unas fechas se han publicado todos los comentarios, pues se publicaban sin prestar atención a su contenido.
Cuarto.- Que presento mis excusas, pues reiteró que en ningún caso mi intención era molestar a nadie ni hacer que nadie se viera aludido en cuestiones personales. Que en todo momento en el blog se dejaba claro que no me hacía responsable de los comentarios vertidos.
Quinto.- Que desde que se tuvo conocimientos de esta demanda de conciliación se procedió a retirar los comentarios a los que se hacía referencia y se pidieron disculpas públicamente por el mismo conducto, no siendo la finalidad del blog las cuestiones personales y menos que nadie se sienta dañado.
Sexto.- Que no se validarán opiniones en el blog para difundir rumores sobre hechos inciertos y no constatados que se refieran a la falta de honorabilidad, honestidad u honradez del demandante, ni de ninguna otra persona.
Séptimo.- Que no me avengo a reconocer el abono en concepto de indemnización por los daños y perjuicios causados en la cantidad de diez euros al día por cada día que han estado cada uno de los comentarios.
Piensa, Riaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario