domingo, 27 de noviembre de 2011

Pleno ordinario.

Tendrá lugar en el salón de sesiones, el próximo miércoles día treinta de noviembre de dos mil once a las 20:30 horas para tratar los asuntos que configuran el siguiente:
Orden del día.
  1. Aprobación de las actas correspondientes a las sesiones plenarias celebradas los días cinco y veinticuatro de octubre de dos mil once.
  2. Rectificación del inventario de Bienes, inclusión en el mismo e inmatriculación de bienes municipales sitos en el Camino de Turrubuelo (Riaza).
  3. Rectificación del inventario de Bienes e inclusión en el mismo de la finca ubicada en Calle de Navahorcajo, 21, Suelo Parcela G (Riaza), destinada al almacenamiento de gas.
  4. Ratificar la adhesión al Convenio de Colaboración para la gestión del cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.
  5. Adhesión al Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Segovia y el Ayuntamiento de Riaza y Pedanías (Segovia), para la aplicación de la normativa que obliga a los municipios a llevar un sistema regular de autocontrol del agua de consumo humano.
  6. Dación de cuentas de la necesidad de reiniciar los expedientes de aprobación de las Cuentas Generales de 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 del Ayuntamiento de Riaza.
  7. Mociones de urgencia.
  8. Dación de Decretos.
  9. Ruegos y Preguntas.
Una vez más, hago una llamada a los vecinos de Riaza para pedir su asistencia a dicho Pleno. Es aquí donde nuestro Alcalde expone su trabajo y promesas.



Piensa, Riaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario