domingo, 27 de noviembre de 2011

Hay gente que sí elige la mejor opción.

Este blog está tratado para hablar de los asuntos locales y va a seguir siendo así. En esta entrada voy analizar, bajo mi punto de vista, los resultados electorales en Riaza a nivel nacional.

El pasado 20-N, los socialistas sufrimos la mayor de nuestras derrotas.

Lo analizo con gran satisfacción y no me he vuelto loco, lo analizo viendo que hay gente que sí sabe elegir lejos de las siglas.
Pues miren, puedo entender a las personas que no confíen en el PSOE para sacarnos de esta situación, puedo entenderlo. Puedo entender a las personas que piensen que es mejor un cambio, puedo entenderlo. Puedo entender muchas cosas… Pero a los que de verdad admiro y entiendo son a esas personas que eligen y que eligen independientemente de las siglas.

Nuestro partido en Riaza ha perdido doscientos votos con respecto a las locales y eso es por algo.
Es por esas personas que no se ciñen a unas siglas y votan lo mejor para su pueblo, esas personas que lejos de meter una papeleta en la urna meten un nombre, un sueño, una realización, meten el mejor futuro.
De esos polvos vienen estos lodos, señores.
Esos doscientos votos que no han aparecido el pasado 20-N en las urnas, son los que sí aparecieron en las elecciones locales porque pensaron que nosotros éramos la mejor candidatura para gestionar Riaza.
Esos votos son los que se luchan, los que de verdad hay que ganarse, los que quieren algo diferente…
Pues miren, todos los partidos tienen una serie de votos inamovibles, es decir, actúen como actúen ahí están esos votos.
Nuestro partido cuenta con pocos votos inamovibles en Riaza la verdad, pero día a día hemos conseguido hacer ver a la gente que en Riaza somos la mejor opción y así lo demuestran los números. De ese único concejal en nuestros inicios, a los cinco de ahora.

De todo esto mi gran satisfacción, espero que la gente continúe metiendo un nombre en la urna y no una sigla.


Piensa, Riaza.

1 comentario:

  1. justo estoy trabajando en un hotel en buenos aires y no tenia mucho tiempo para lerr las noticias, gracias por esta entrada

    ResponderEliminar