jueves, 23 de febrero de 2012

De todo un poco.

Llevo una temporada bastante ajetreado y no he podido escribir todo lo que mis lectores requieren, no obstante, escribo esta entrada tratando tres temas de relevancia y actualidad que afectan directamente a nuestra población.
Se está llevando a cabo la mesa de contratación de la Estación de Autobuses, de la que soy yo miembro, es de agradecer que el Señor Alcalde cuente con nuestro Grupo para realizar la contratación.
La Estación de Autobuses ha sido un tema por el que me he reivindicado Pleno tras Pleno por las condiciones en que se mantenía, y la sensación de dejadez que daba.
Espero que el que sea elegido como nuevo proyecto lo lleve a cabo íntegramente.
Desearle suerte y decirle que puede contar con todo mi apoyo.

Entiendo como riazano que las Fiestas de Riaza son el acontecimiento más importante del año. El Ayuntamiento invierte muchísimo dinero en ellas y ese dinero es de todos los riazanos, por eso creo que debe ser utilizado respetando los principios de legalidad y transparencia.
El equipo de gobierno no ha dado a la oposición respuesta de las dudas que tiene el pueblo. El Grupo Municipal Socialista tiene la conciencia muy tranquila de no haber sido partícipe de las irregularidades que se han dado en la ejecución de los festejos taurinos del año 2011.
Digo irregularidades porque fue la palabra que utilizó el Secretario, en la última sesión plenaria, refiriéndose  a la actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Riaza.
Espero que los riazanos tengamos conocimiento de dónde y cómo se ha gastado el dinero, además de saber si se ha actuado bajo la legalidad.


Por último quiero manifestar mi total rechazo a la forma de actuar hasta el día de hoy del Señor Alcalde en cuanto a las visitas institucionales. No es plato de buen gusto enterarse por el periódico de que el Presidente de la Diputación visitó Riaza y La Pinilla entre otros pueblos. Esto sólo pasa en Riaza, el Presidente de la Diputación sí se lo comunicó a los Diputados Socialistas por lo que el Señor Alcalde debía haber contado con el Grupo Socialista puesto que también representamos al pueblo de Riaza y podemos aportar grandes ideas.
Me alegro que visiten La Pinilla porque algún Concejal de no ser por esa visita no creo que hubiese subido a preocuparse por las necesidades que tiene nuestra Estación.
Debe cambiar esta situación y ser invitados como protocolariamente corresponde.


Piensa, Riaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario