lunes, 12 de marzo de 2012

Carrera Los Molinos.



Muy buena acogida la que tuvo nuestra Segunda Edición de la Carrera Los Molinos; este año el tiempo sí acompañó a todos los corredores que tomaron la salida desde la Plaza Mayor.
Ésta es una iniciativa muy atractiva para el corredor a la vez que beneficiosa para el pueblo. Atractiva porque su recorrido tiene unas vistas muy bellas, y beneficiosa porque son muchas las personas que se acercan a nuestra Villa a disfrutar de esta Carrera.
Estoy seguro que toda persona que estuvo en Riaza con motivo de esa Carrera se fue con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir esta cita al año que viene.
Esta actividad debe consolidarse en Riaza año tras año.
Y debe consolidarse gracias a la gente que aporta su granito de arena, mucha gente por cierto, unos aportan más, otros menos, pero mucha gente fue la que se prestó voluntaria a colaborar con este evento y es por eso por lo que realmente debemos sentirnos orgullosos: es un ejemplo de solidaridad con un fin: el bien común.
Dentro de todas estas personas hay una que especialmente que merece mención a parte y verdaderamente quiero reconocer sus buenas formas y ganas por crear actividades para Riaza.
Ahora bien lectores, considero bueno y oportuno hacer una crítica constructiva y les animo a ello.
En mi opinión es sólo un pero el que se le puede poner a esta Carrera y es la comunicación, creo que debería haber sido mayor el radio de comunicación. Y una forma de aumentar ese radio es hacer notas de prensa, publicarlo con más frecuencia en la Web del Ayuntamiento, enviar cartas informativas a diversos Club de Atletismo, crear una presentación de la prueba y sobre todo vender esta prueba como una actividad no sólo para corredores, sino también para familiares o personas que quieran pasar un agradable día en Riaza viendo esta Carrera, porque las vistas que ofrece son dignas de acoger a muchísimas personas aún no siendo atletas.
Sin más, mostrar mi mayor satisfacción porque pruebas como estas sigan saliendo adelante y volver a ofrecer mi máxima ayuda en causas similares.


Piensa, Riaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario