domingo, 12 de febrero de 2012

Comenzando la temporada.

Después de unos meses de diciembre y enero para olvidar, la Estación de Esquí de La Pinilla comienza su temporada de una manera espectacular en el mes de febrero.

La Pinilla, situada a 9 km de Riaza y tan sólo a una hora de Madrid, es un lugar idílico para desconectar de la ciudad, pasar unos días disfrutando de la nieve y el medio rural. Es un momento idóneo para acercarse debido a la calidad de la nieve.
Estas imágenes tomadas el jueves demuestran lo que diferencia a La Pinilla de las demás estaciones del Sistema Central, su desnivel y sus vistas:


Una Estación para todos los niveles, desde debutantes con zona de aprendizaje, variedad de ofertas de escuelas y alquileres, pasando por principiantes con muchos kilómetros de pistas azules y hasta expertos con el desnivel que diferencia a La Pinilla.

La nieve polvo-dura trabajada a diario presenta, en unas condiciones inmemorables, las pistas del Mirador y Periférico. Añadiendo a estas dos Retorno y Testero con sus variantes, que tienen un estado similar pero a diferencia de las anteriores yo sí recuerdo ver estas pistas otras temporadas en este estado. Hoy durante todo el día ha sido innivada la pista de Las Focas lo que indica que mañana, probablemente, puede estar abierta. A todo esto hay que incorporar: las pistas “cerradas”, ya que de momento no gozan de suficiente nieve para ser pisadas, pero son muchos los que disfrutan de pistas como La Pinilla 1 y una nueva nevada que anuncian para esta semana.

Sin más, animarles desde este humilde medio a disfrutar de un día en la nieve.

Un desnivel propio de Los Pirineos y unas vistas fabulosas a un precio inmejorable les están esperando.




Piensa, Riaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario