martes, 3 de enero de 2012

Lo vimos nacer...

Los inicios nunca fueron fáciles.
 
Y sin duda, el año pasado fue el que vio nacer a este blog.
Lo fácil como he repetido muchas veces es entrar en el Ayuntamiento sin hacer ruido, levantar la mano cuando toque y volverse a casa, pero créanme que cuando decidí presentarme en una lista lo decidí con todas las consecuencias, hacer el blog no era una de ellas, pero sí lo era estar de alguna manera lo más cercano al pueblo de Riaza y transmitir mis ideas y actos a las personas que han decidido que yo, a día de hoy, sea concejal de este Ayuntamiento.
 
Un gran amigo, me dio la idea del blog de forma indirecta y en ese momento pensé que era una manera idónea de expresar mis actuaciones dentro del Ayuntamiento y mis ideas con respecto al ámbito local.
Me he equivocado, claro que sí lectores, lo reconozco y he rectificado muchas veces, pero siempre buscando lo mejor para el pueblo. Me han dado palos tanto de un lado como de otro, aunque no se lo crean, lo digo de verdad, de un lado y de otro, pero me quedo con esas personas que me han felicitado por no tener miedo a dar mi opinión. Y lo más grande que me ha dado el blog es la admiración de esas personas que aunque cuestionen mi opinión la aceptan y respetan.
El blog ha roto moldes en la política local. Mucha gente entendía la política local como algo oculto que sólo aparecía cada cuatro años en las urnas y que en algunos ratos se comentaba en los bares. Pero a día de hoy creo que debemos ser lo más transparentes posible, tanto unos como otros, e informar de manera constante a los vecinos de nuestro pueblo, ya que no se olviden lo público es de todos.
 
Espero durante este año que comienza poder seguir utilizando este medio para comunicarme con ustedes. Porque aunque no lo crean me han enseñado mucho. Yo solo quiero transmitiros con esta entrada un mensaje muy sencillo: ACTÚO EN BASE A MIS IDEAS, LAS QUE OS TRANSMITO, ESPERO QUE RESPETÉIS Y OPINÉIS. Todos podemos mejorar.
Para este año les deseo salud, amor, libertad, felicidad… Pero sobre todo les deseo realización, espero que sus sueños sean realizados.
 
FELIZ 2012.



Piensa, Riaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario